Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Teatro Municipal de ÉcijaLa Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha destinado 774.000 euros a 77 municipios andaluces para que formen parte de la Red Andaluza de Teatros Públicos para el ejercicio 2021, a través de una aportación directa gestionada a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales para los teatros municipales de titularidad pública, ente los que se encuentra el Teatro Municipal de Écija.

Así lo señala la resolución de la Comisión de Valoración, en que las 77 localidades recibirán ayudas para el programa de Teatro, Circo, Danza y Música por una cuantía total de 566.000 euros, con una ayuda máxima de 10.000 euros. Asimismo, 26 de esos pueblos también recibirán ayudas para el programa Abecedaria por un total de 208.000 euros, según ha informado la Consejería por medio de una nota.

En la que indica que el municipio de Écija es uno de los doce de la provincia sevillana (Alcalá de Guadaíra, Arahal, Bormujos, Cantillana, Lebrija, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera, Pilas, La Rinconada, Tomares y Utrera) que recibirán las ayudas del programa de Teatro, Circo, Danza y Música.

Unas ayudas que van desde los 5.000 euros hasta los 10.000, con un total de 566.000 entre los 77 pueblos de las ocho provincias beneficiados por estas ayudas para la Red Andaluza de Teatros Públicos en la modalidad de Teatro, Circo, Danza y Música para 2021.