Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

patinajeEsta semana, han sido rubricados los convenios de colaboración entre el consistorio astigitano y las entidades deportivas de Club Deportivo Pádel La Sartén de Andalucía, Asociación Cultural y Deportiva de Artes Marciales y el Club Mil Patines, los cuales, gestionan sus respectivas escuelas deportivas en las instalaciones municipales del Polideportivo de “El Valle”.

Un convenio que como los anteriores que ha ido firmando el alcalde de Écija, David Javier García Ostos, con otras entidades deportivas de la ciudad en el que se establece una cesión por cuatro años de las instalaciones deportivas municipales.

Así, el primer convenio de esta semana en ser rubricado por el primer edil ha sido con Juan Carlos Martín, del Club Deportivo Pádel La Sartén de Andalucía, que firma por primera vez un convenio de este tipo con la administración local para la gestión de la escuela deportiva de pádel, la cual, cuenta con alrededor de 140 alumnos/as.

Tras esta firma, se firmaba el convenio con el representante de la Asociación Cultural y Deportiva de Artes Marciales, Rafael Escobar, para la gestión de la escuela deportiva de arte marcial “karate”, un deporte que cuenta con bastante aceptación en la juventud ecijana.

Finalmente, se rubricaba la firma con el Club Mil Patines, cuya presidenta Milagrosa Fernández, al igual que sus predecesores, se mostraría muy satisfecha por la firma de este convenio por el que el Ayuntamiento cede sus instalaciones deportivas para las escuelas de pádel, karate y patinaje.