EL TIEMPO

ÉCIJA



DATOS DE LOS CLUB DE ÉCIJA

BALONCESTO

ecija - aljaraque

El pabellón María del Carmen Ruiz Cano, albergo en la tarde de ayer sábado el encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final de los play-offs de ascenso a la liga EBA, entre los conjuntos del Bornelli Écija Basket Club y el P. M. D. Aljaraque Baloncesto, el cual, se impuso de más de veinte puntos al equipo ecijano.

Un partido en el que los visitantes casi siempre fueron por delante en el electrónico de la cancha de la Alcarrachela, debido a que los pupilos del técnico sevillano, Jesús Navarro, no pudieron frenar la presión y el acierto anotador de los onubenses que poco a poco fueron cogiendo diferencia en el marcador hasta llegar al definitivo resultado de 67 a 90.

Un marcador en contra, con el que el conjunto ecijano deberá afrontar el próximo fin de semana el partido de vuelta que se disputará en la localidad onubense de Aljaraque, donde el Bornelli Écija Basket Club intentará luchar hasta el final por ser uno de los cuatro semifinalistas de estos play-offs de ascenso a la liga EBA.

Foto de archivo.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano