EL TIEMPO

ÉCIJA



DATOS DE LOS CLUB DE ÉCIJA

BALONCESTO

plantilla Bornelli Écija Basket Club 2021-22

El Bornelli Écija Basket Club finalizó en la tarde ayer sábado su andadura de la temporada 2021-2022 con un desplazamiento a la localidad onubense de Aljaraque, en la que el equipo de la ciudad de las torres cayó en los últimos segundos en su enfrentamiento contra el P. M. D. Aljaraque Baloncesto en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de ascenso a la liga EBA.

Un encuentro que se disputó en la cancha del Pabellón Municipal de Aljaraque, donde los pupilos del técnico hispalense, Jesús Navarro, realizaron un gran partido de baloncesto en el que el equipo ecijano domino hasta los últimos segundos, en los cuales, la victoria se decantó del lado local por 70 a 67.

Una derrota, que no empaña la magnífica campaña que ha llevado a cabo durante los meses de competición el Bornelli Écija Basket Club, un equipo que comenzó con algunas dudas y malos resultados, pero que poco a poco se fue consolidando en la zona alta de la clasificación, hasta el punto de obtener un inesperado pase a los play-offs de ascenso a la liga EBA, los cuales, acabaron en el día de ayer para el conjunto senior de baloncesto de la ciudad de Écija.

Foto: @EcijaBasketClub



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano