Cabecera linea curva


BALONCESTO
Shay Miller y Joaquín Cívico

El presidente de la entidad deportiva del Écija Basket Club, Joaquín Cívico, ha comparecido ante los medios de comunicación locales de la localidad astigitana para informar de la renovación del pívot hispano-estadounidense Shay Miller, el cual, se incorporaba el pasado mes de enero a la disciplina del club ecijano.

Se trata de la primera renovación que realiza el Écija Basket Club para la temporada 2022-2023, según indicó el presidente de la entidad ecijana, el cual, añadía que es un jugador con “experiencia y calidad en la pintura”, por lo que, “estamos muy contentos de volver a contar para nuestro equipo de Primera Nacional con Shay Miller”.

Por su parte, Miller, mostró su agradecimiento e ilusión por seguir jugando al baloncesto en un equipo como el Écija Basket Club, el cual, “me dejo participar en sus entrenamientos y posteriormente me daba la oportunidad de volver a sentir la chispa de la competición”.

abonos 22-23

Por otra parte, también se daba a conocer en esta rueda de prensa que tuvo lugar en las oficinas de una aseguradora que copatrocina al Écija Basket Club, la campaña de abonos para la temporada 2022-2023, los cuales, tendrán “un precio de 20 euros, que los interesados pueden pagar y recibir el carnet de abonado en su domicilio, como se explica en nuestra web (www.ecijabasket.com)”, según señalo Joaquín Cívico.

En este sentido, el gerente de Astinueve Seguros (9 Seguros), Ramón Romero Tirado, afirmaba que “estamos comprometidos con la salud y el deporte a través del patrocinio de actividades que fomentan la vida saludable y el deporte en equipo como el baloncesto, que promueve, valores importantes para una sociedad equilibrada”.

Por tal motivo, “nos hemos marcado como objetivo el incrementar el número de abonados y ayudar a promocionar al club, regalando 10 carnets de socio entre nuestros clientes y seguidores de redes sociales; con la intensión de crear sinergias positivas con el Écija Basket Club que ofrecerá descuentos y promociones especiales para sus abonados de la temporada 2022-2023”, señalo Romero Tirado.

El cual, manifestó para finalizar que “es el momento de apoyar el deporte, la juventud y el sector empresarial, por ello veo positivo que los diferentes clubs deportivos de la ciudad de Écija y las empresas ecijanas creen lazos fuertes encaminados a la integración y el bien social”.

Foto: @EcijaBasketClub


 
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano