Cabecera linea curva


BALONCESTO
anuncio de la continuidad de Jesús Navarro Mensaque

La entidad deportiva astigitana del Écija Basket Club comenzaba en el día de ayer la planificación de la temporada 2022-2023, con el anuncio de la continuidad de Jesús Navarro Mensaque, como entrenador del equipo senior del club ecijano, que una campaña más competirá en la Primera Nacional.

Así lo hacía oficial en el día de ayer el presidente de la entidad deportiva ecijana, Joaquín Cívico, en una comparecencia ante los medios de comunicación locales de la ciudad de Écija, la cual, se celebraba en las oficinas de una inmobiliaria que se suma al proyecto del Écija Basket Club 2022-2023.

Un proyecto, que tiene un carácter continuista tras la magnífica temporada 2021-2022, que han realizado los pupilos de Jesús Navarro, un joven entrenador superior de baloncesto de 28 años de edad, que ha ejercido en diversas categorías de formación y equipos absolutos antes de llegar al Écija Basket Club, en la campaña 2019-2000 procedente del conjunto hispalense del Club Deportivo San Pablo con el que consiguió el ascenso de 2ª Provincial a 1ª Provincial en la temporada 2018-2019 como primero de su grupo.

El cual, cuenta con una larga trayectoria en el baloncesto sevillano, ya que ha sido con anterioridad ayudante del primer equipo del Coosur Real Betis (Liga ACB, 2016-2019), así como, entrenador de la selección masculina Universitaria de Sevilla a partir de 2014, además de varios equipos seniors de la capital andaluza, como el R. C. Labradores y el mencionado C. D. San Pablo.

Foto: @EcijaBasketClub


 
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano