partido contra el C.B. Ciudad de PalosEl Bornelli Écija Basket Club recibió el pasado sábado en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano, al conjunto del Club Baloncesto Ciudad de Palos en un partido de la octava jornada en el Grupo A de la Primera Nacional (N1 MAS) Senior y que finalizó con la segunda derrota consecutiva de la temporada para el equipo astigitano ante los onubenses de Palos de la Frontera que llevaban cuatro partidos perdidos.

Un partido que comenzó bien para el quinteto ecijano, que pudo realizar su habitual juego en el primer cuarto, sobre todo, ya que a partir del segundo cuarto los visitantes fueron apretando más en la zona defensiva y acertando más con los tiros a canasta, con lo que se igualó el partido con un 53 a 56 antes del último cuarto.

Un cuatro que fue muy intenso e igualado por ambos equipos que lucharon por la victoria hasta el último segundo, el cual, se decantaba al final para el Club Baloncesto Ciudad de Palos ante un Bornelli Écija Basket Club, que fue de más a menos al atragantársele el juego de zona que puso su rival en la mayor parte del encuentro y que tuvo más experiencia en los minutos finales a la hora de tirar a canasta.

Parciales: 23-12; 17-23; 13-21; 16-15

Foto: @EcijaBasketClub