césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol conseguía en la mañana de este pasado domingo, 24 de enero, una valiosa victoria por la mínima ante el Club Deportivo de Fútbol Herrera durante la disputa del encuentro de la duodécima jornada liga en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl Nevaluz Écija Futsal recibió en la tarde de ayer sábado en el Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, al líder y equipo invicto del grupo 17-A de Tercera División Senior de Fútbol Sala, el conjunto del Club Deportivo Alcalá de Guadaíra que solo pudo llevarse un punto de tierras astigitanas.

Municipal de VistalegreEl equipo senior del Écija Club de Fútbol se desplazó en la matinal de ayer domingo a la localidad sevillana de Utrera, donde disputó ante el Club Deportivo Utrera “B” el encuentro de la undécima jornada en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, el cual, finalizó con tablas en el marcador.

Écija Balompié gana su primer partido de la temporadaEl Écija Balompié ha conseguido este mediodía en el Estadio Municipal San Pablo su primera victoria de la temporada ante el conjunto onubense del Aroche Club de Fútbol, en un encuentro de la undécima en el Grupo 1-A de División de Honor Senior, el cual, se jugaba sin la asistencia de público por las nuevas medidas que ha decretado la Junta de Andalucía contra el Covid-19.

campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol ha regresado tras el parón de las fiestas navideñas a la competición oficial en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, con una importantísima victoria ante el conjunto del Marchena Balompié.

balón de futbolEl Écija Balompié comienza el nuevo con una contundente derrota ante el Atlético Onubense, en un partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo 1-A de División de Honor Senior.

Nevaluz Écija Futsal y Club Deportivo Olimpic de TrianaEl Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la tarde de ayer y con presencia de público por primera vez en la presente temporada, el encuentro entre el Nevaluz Écija Futsal y el Club Deportivo Olimpic de Triana correspondiente a la décima jornada en el grupo 17-A de Tercera División Senior de Fútbol Sala, el cual finalizó con victoria para los trianeros.

Écija Balompié y Écija Club de FútbolEl Estadio Municipal San Pablo acogió en la matinal de ayer, 6 de enero, el primer derbi de la historia del fútbol astigitanos entre el conjunto azulino del Écija Balompié y el celeste del Écija Club de Fútbol, los cuales, se enfrentaron en partido amistoso del día de reyes que finalizaba con empate a un tanto.

polideportivo municipalLa Escuela de Fútbol de Écija tiene previsto comenzar sus actividades del curso 2020-2021 durante la segunda quincena de este mes de enero, tras el aplazamiento del pasado mes de septiembre por la situación sanitaria de la pandemia del SARS-CoV-2, el virus que causa la Covid-19.