EL TIEMPO

ÉCIJA



DATOS DE LOS CLUB DE ÉCIJA

FÚTBOL

Estadio Municipal San Pablo

El Estadio Municipal San Pablo acogió en la tarde de ayer sábado el antepenúltimo encuentro del Écija Balompié en el grupo de descenso de la Primera Andaluza Senior de Sevilla, en el cual, se enfrentó al conjunto del Camas Club de Fútbol que se llevó un punto de tierras astigitanas.

Un partido con poca historia futbolística entre un equipo ecijano ya “desahuciado” y uno camero que se encuentra salvado desde haces unas semanas en las que conseguiría el liderato de este grupo por la permanencia, y que en el encuentro de ayer se adelantó a la media hora de juego de la primera mitad con un tanto de Manuel Alejandro, el cual, se mantuvo hasta el ecuador de la segunda mitad en la que Iván, marco el gol de la igualada para un conjunto ecijano que no aprovecho la superioridad numérica de los últimos minutos, al quedarse su rival con un jugador menos.

Una victoria que tampoco hubiera servido de mucho para el equipo astigitano, que a falta que la RFAF aclare que pasa con los puntos de la A. D. Cerro del Águila, un equipo que se retiraba hace unos días y que motivaba que el conjunto ecijano no jugará la pasada semana, siendo esta la segunda retirada de esta fase de descenso tras el abandono del C. D. Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol.

Por lo que al final, los equipos que siguen en competición jugarán diez de los doce partidos previstos en esta fase, que acabara en dos semanas con un Écija Balompié descendido a la Segunda Andaluza cuando hace tres campañas militaba en la Tercera División del fútbol español.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano