Cabecera linea curva

FÚTBOL
 Écija Club de Fútbol - Club Deportivo San Marcos

El Écija Club de Fútbol venció en la tarde de ayer domingo al Club Deportivo San Marcos y el segundo clasificado, la Lantejuela C.D. perdía el suyo, con lo que los celestes obtendrían el ascenso directo a la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, el cual, se encuentra condicionado en estos momentos a que la RFAF resuelva la reclamación de los lantejolenses por una presunta alineación indebida en su empate contra la U.D. Marinaleda.

Una situación que no afecto a los pupilos de José Miguel Martín “Chiva” a la hora de saltar al campo de hierba artificial que está junto al pabellón del polideportivo municipal del Valle, donde el Écija Club de Fútbol hizo lo que tenía que hacer jugar al fútbol y ganar un partido que se le complicó pasado el ecuador (25) del primer periodo con el tanto de Juan Carlos, que puso por delante en el marcador al conjunto del Club Deportivo San Marcos, el cual se mantuvo hasta el descanso.

Tras la reanudación, los celestes se fueron a por el gol de la igualada que conseguiría al poco de comenzar el segundo periodo (52) cuando un saque de esquina fue rematado dentro del área por Valentín, unas tablas que duraron poco más de diez minutos (63) que sería lo que tardo Andrés, en consumar la remontada en este encuentro de la jornada veintidós en el Grupo 2 de la Tercera Andaluza Senior de Sevilla.

Entrándose así en la recta final de un partido que para los locales fue más complicado al quedarse con un jugador menos por la expulsión de Raúl, unos minutos de nervios que se transformaron en alegría con el pitido final, y más al conocerse también que Lantejuela C.D. había perdido contra el C. D. F. Herrera, que deja una diferencia de doce puntos a falta de cuatro jornadas entre ecijanos y lantejolenses que esperan que la RFAF resuelva a su favor la reclamación y su mar los tres puntos del partido contra el Marinaleda, con lo que las distancias se reducirían a diez puntos, con lo que los celestes tendrían que esperar una semana más para celebrar el ascenso.


Compartir: