EL TIEMPO

ÉCIJA



DATOS DE LOS CLUB DE ÉCIJA

FÚTBOL

Nevaluz Écija Unión Deportiva y Asociación Deporte y Ocio

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la tarde de ayer el partido de ida de la eliminatoria de semifinales por el ascenso a la Segunda División “B” de Fútbol Sala, en el que se enfrentan los conjuntos del Nevaluz Écija Unión Deportiva y la Asociación Deporte y Ocio (ADYO), un duelo comarcal que se decidirá el próximo fin de semana en Cañada Rosal al que llegarán ambos equipos empatados a dos tantos.

Un partido igualado, el disputado en la tarde de ayer por ecijanos y carrosaleños, en el que el conjunto local conseguía adelantarse con dos tantos durante el primer periodo y que equipo visitante igualo en el segundo periodo, en un típico encuentro de eliminatoria de ida y vuelta en el que ambos equipos no querían perderlo todo en los primeros cuarenta minutos de juego.

Por lo que la semifinal de ascenso se decidirá el próximo fin de semana en el pabellón de Cañada Rosal, donde la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) y el Nevaluz Écija Unión Deportiva disputarán los restantes cuarenta minutos de juego, que dará un finalista que se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el C.D. Aguila de Pedrera y el C.D. Córdoba Futsal Patrimonio, que va ganando los pedrereños por tres a dos.

Goleadores:
1-0 (80) Manuel
2-0 (19) Adolfo
2-1 (27) José Ángel
2-2 (38) José Ángel

Foto: ADYO Cañada Rosal



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano