Cabecera linea curva

FÚTBOL
balon de futsal

El Nevaluz Écija Unión Deportiva Fútbol Sala se desplazaba en la tarde de ayer sábado a la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, donde vencería a los locales del Club Deportivo Boca Fútbol Sala Priego en un encuentro correspondiente a la décima jornada en el Grupo 17 de la Tercera División.

Un partido entre prieguenses y ecijanos que se jugó en el Pabellón de Deportes “Rafa López”, donde el equipo de futsal de Écija se presentó con numerosas bajas por lesiones que hizo que solo se pudiera contar con nueve jugadores.

Los cuales, lo dieron todo en un encuentro que comenzó muy bien para el Nevaluz Écija Unión Deportiva que, a los seis minutos de juego del primer periodo, en el que ya contaba con un claro marcador de uno a cuatro, un resultado que se mantuvo hasta el descanso y durante una gran parte del segundo periodo, concretamente, poco antes del ecuador de estos segundos veinte minutos en los que el equipo ecijano marcaba su quinto y sexto tanto de la tarde.

Un marcador de uno a seis que se mantendría hasta el último minuto del partido en el que el Club Deportivo Boca Fútbol Sala Priego, marcaría dos tantos, con los que maquillaría el marcador final a un resultado de tres a seis.

Goleadores del partido:
0-1 (01') Manuel Miguel
0-2 (02') Manuel Miguel
0-3 (03') Daniel
0-4 (04') Daniel
1-4 (06') David
1-5 (28') Agustín
1-6 (29') Adrián
2-6 (39') José Miguel
3-6 (39') Ángel


Compartir: