Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Manolo Sanz, Antonio Pedraza y José Luis HerrainzAlgo parece que se está moviendo en el fútbol ecijano, al firmarse esta semana un proyecto de colaboración entre las entidades deportivas del C. D. Amigos del Deporte, C. D. Écija Ciudad del Sol y C. D. Fútbol Aficionado de Écija, el cual, tiene una duración de tres años con el objetivo trabajar juntos y avanzar en la posibilidad de unificar estos clubes de la ciudad.

Así se daba a conocer este pasado miércoles en una rueda de prensa que se celebraba en las instalaciones del Polideportivo Municipal de “El Valle”, por parte de los promotores de esta iniciativa de colaboración, Manolo Sanz, Antonio Pedraza y José Luis Herrainz, presidentes de las entidades antes mencionadas.

Un proyecto de colaboración que está centrado en la cantera y en la formación deportiva de los chicos y chicas que juegan en los distintos equipos de estas entidades deportivas que seguirán manteniendo su denominación, pero que trabajaran coordinados en un mismo sistema de preparación y gestión de un fútbol ecijano federado, el cual, contará en un principio con más de trescientos jugadores en competición oficial a través de los distintos equipos que estos clubes tienen en las categorías senior, juvenil, cadetes, infantil, alevín y benjamín del fútbol provincial sevillano.

En este sentido, los dirigentes de las tres entidades deportivas de la ciudad ecijana han expresado que “este proyecto nace con el fin de aunar esfuerzos, el cual, está abierto a la posibilidad de que se produzcan nuevas incorporaciones de otros clubes de la ciudad que deseen sumarse a esta iniciativa”.