Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl Nevaluz Écija Futsal recibió en la tarde de ayer sábado en el Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, al líder y equipo invicto del grupo 17-A de Tercera División Senior de Fútbol Sala, el conjunto del Club Deportivo Alcalá de Guadaíra que solo pudo llevarse un punto de tierras astigitanas.

Nevaluz Écija Futsal y Club Deportivo Olimpic de TrianaEl Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, acogió en la tarde de ayer y con presencia de público por primera vez en la presente temporada, el encuentro entre el Nevaluz Écija Futsal y el Club Deportivo Olimpic de Triana correspondiente a la décima jornada en el grupo 17-A de Tercera División Senior de Fútbol Sala, el cual finalizó con victoria para los trianeros.

porteria futbol salaLa primera plantilla del Nevaluz Écija Futsal se desplazaba en la mañana de este 27 de diciembre, a la ciudad hispalense, para enfrentarse a los locales del Club Deportivo Olimpic de Triana en un partido aplazado de la tercera jornada en el grupo 17 (A) de Tercera División Senior de Fútbol Sala, el cual, ha finalizado con victoria del equipo astigitano.

balon futbol salaEl conjunto senior del Nevaluz Écija Futsal se desplazaba en la tarde de ayer sábado hasta el pabellón “Rafa López” de Priego de Córdoba, donde se enfrenaría nuevamente al Club Deportivo Boca F.S. Priego en un partido correspondiente a la novena jornada en el grupo 17 (A) de Tercera División Senior de Fútbol Sala.

porteria futbol salaEl Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ha acogido esta semana dos nuevos encuentros del Nevaluz Écija Futsal en el grupo 17 (A) de Tercera División Senior de Fútbol Sala, los cuales, se han saldado con una victoria ante el Club Deportivo Boca F.S. Priego y un empate contra el Club Deportivo Pozoblanco F.S.

equipo ecijano en la pista de pozoblancoEl primer equipo del Nevaluz Écija Futsal consiguió en la tarde de ayer sábado una victoria en su desplazamiento a la localidad cordobesa de Pozoblanco, en la que disputó ante los locales del Club Deportivo Pozoblanco F.S., el encuentro aplazado de la primera jornada en el grupo 17-A de la Tercera División Senior de Fútbol Sala.

porteria de fútbol salaLa primera plantilla del Nevaluz Écija Futsal se desplazó en la tarde de ayer sábado, 28 de noviembre, hasta la localidad sevillana de La Rinconada en la que disputaría el encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo 17-A de la Tercera División Senior de Fútbol Sala, en la que el conjunto astigitano empataba ante los locales del C.D. Tres Calles.

Pabellón Alcalde Fernando Martínez RamosEl Nevaluz Écija Futsal pierde ante el conjunto sevillano del Club Deportivo Águila de Pedrera, su segundo partido consecutivo de la presente temporada en el grupo 17 (A) de Tercera División Senior de Fútbol Sala.

primer equipo de Nevaluz Écija FutsalEl primer equipo de Nevaluz Écija Futsal se desplazaba en la mañana de ayer domingo hasta la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para disputar el encuentro correspondiente a la quinta jornada en el grupo 17-A de la Tercera División Senior de Fútbol Sala, en la que los ecijanos recibieron un serio correctivo por parte del C.D. Alcalá de Guadaíra Fútbol Sala.