Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

primera plantilla ecija futsalEl equipo senior del Club Deportivo Amigos del Deporte, Nevaluz Écija Futsal, se desplazaba en el día de ayer a la localidad onubense de San Juan del Puerto en la que puso el punto y final a la temporada 2020-2021 con una victoria ante el conjunto local del Club Deportivo San juan Fútbol Sala 2015 SJ. Puerto.

Un encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la fase de descenso en el Grupo 17 de la Tercera División Senior y que, ha sido el último para el equipo ecijano al estar retirado el rival contra el que tenía que medirse en la última jornada que se jugará el próximo fin de semana.

Un cierre de campeonato al que el Nevaluz Écija Futsal llegaba con los deberes hechos, con lo que el partido de ayer tarde seria un puro trámite para los astigitanos ante un rival necesitado de puntos y que comenzó el partido con fuerza e intensidad ante un equipo de la ciudad de las torres que no estuvo muy acertado durante todo el primer periodo, en el que los sanjuaneros se fueron al descanso con un marcador favorable de dos a cero.

El segundo periodo fue muy distinto al primero, ya que el Nevaluz Écija Futsal salto a la pista sintética del Pabellón Municipal de San Juan del Puerto con otra intensidad futbolística que hizo que poco a poco fuera remontando el partido, en el que su rival no lo puso fácil y lucho hasta el final de un encuentro que vencería finalmente el Club Deportivo Amigos del Deporte.

Goleadores:
1-0 (7') Imanol
2-0 (8') Manuel
2-1 (22') Adolfo
2-2 (23') Jorge
3-2 (28') Álvaro
3-3 (29') Adolfo
3-4 (32') Juan Manuel
3-5 (35') Adolfo
4-5 (38') José R.
4-6 (39') Antonio Jesús