polideportivo municipalLa Escuela de Fútbol de Écija tiene previsto comenzar sus actividades del curso 2020-2021 durante la segunda quincena de este mes de enero, tras el aplazamiento del pasado mes de septiembre por la situación sanitaria de la pandemia del SARS-CoV-2, el virus que causa la Covid-19.

Una vuelta a la actividad que está prevista para el lunes 18 de enero, cumpliendo con las indicaciones de la administración municipal y el protocolo establecido por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y la Junta de Andalucía.

Así se informa desde la propia Escuela de Fútbol de Écija a través de un comunicado, en el que se señala que, desde este lunes 4 de enero de 2021, se encuentra abierto el plazo de inscripciones, que en esta ocasión y debido a los protocolos sanitarios, se habilitará una inscripción online, aunque también estará disponible la atención presencial en secretaría.

Con respecto a las plazas estarán limitadas por módulos para las categorías desde miniprebenjamines hasta alevines, según se informa en el comunicado que ha sido remitido a esta página web.