Écija Balompié gana su primer partido de la temporadaEl Écija Balompié ha conseguido este mediodía en el Estadio Municipal San Pablo su primera victoria de la temporada ante el conjunto onubense del Aroche Club de Fútbol, en un encuentro de la undécima en el Grupo 1-A de División de Honor Senior, el cual, se jugaba sin la asistencia de público por las nuevas medidas que ha decretado la Junta de Andalucía contra el Covid-19.

balón de futbolEl Écija Balompié comienza el nuevo con una contundente derrota ante el Atlético Onubense, en un partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo 1-A de División de Honor Senior.

graderio san pabloEl Estadio Municipal San Pablo ha acogido este mediodía el encuentro aplazado de la tercera jornada del campeonato liguero en el Grupo 1 (A) de División de Honor Senior, entre el conjunto sevillano del Écija Balompié y los onubenses del Bollullos Club de Fútbol, que se ha llevado los tres puntos de tierras astigitanas.

campo de futbolEl Écija Balompié se desplazaba en la matinal de este domingo hasta la localidad onubense de Isla Cristina, donde ha disputado el encuentro correspondiente a la novena jornada en el Grupo 1 (A) de División de Honor Senior, el cual, ha finalizado con una nueva derrota por la mínima ante el Isla Cristina Club de Fútbol.

san plabloEl Estadio Municipal San Pablo acogió en la matinal de ayer domingo un nuevo partido de liga en el que se estrenaba José Carlos Conejero, como nuevo técnico de la primera plantilla del Écija Balompié en sustitución del cesado Sebastián Álvarez, un cambio en el banquillo ecijano que no ha servido para puntuar a los azulinos en el encuentro ante la U.P. Viso correspondiente a la octava jornada en el Grupo 1 (A) de División de Honor Senior.

balonLa primera plantilla del Écija Balompié se desplazaba en la matinal de ayer martes y sin su técnico Sebastián Álvarez, que fue destituido pocas horas antes de salir hacia la localidad onubense de Aroche, para medirse a los locales del Aroche Club de Fútbol en un encuentro aplazado de la segunda jornada del Grupo 1 (A) de División de Honor Senior y que finalizó con otra nueva derrota de los azulinos.

Municipal San PabloEl Estadio Municipal San Pablo acogió en la matinal de ayer domingo el encuentro entre el Écija Balompié y el Montilla Club de Fútbol correspondiente a la séptima jornada en el Grupo 1 (A) de División de Honor Senior, el cual, finalizo con tablas en el marcador.

Ciudad Jardín Club Deportivo y Écija BalompiéEl conjunto del Écija Balompié se desplazaba en la matinal de ayer domingo hasta la ciudad de Córdoba para enfrentarse a los locales del Ciudad Jardín Club Deportivo, en un encuentro de la sexta jornada en el Grupo 1 (A) de División de Honor Senior, en el que los locales ganaron con facilidad ante un equipo azulino que no levanta cabeza y que se hunde un poco más en el fondo de la tabla clasificatoria.

gradas y palco del san plabloEl actual consejo de administración del Écija Balompié SAD y su presidente Ángel Gómez Mariscal, parece que tienen los “días contados” al frente de la entidad ecijana, tras el acuerdo alcanzado entre el accionista mayoritario Francisco Javier Blasco y el empresario astigitano Antonio Sobrino.