gradas y palco del san plabloEl actual consejo de administración del Écija Balompié SAD y su presidente Ángel Gómez Mariscal, parece que tienen los “días contados” al frente de la entidad ecijana, tras el acuerdo alcanzado entre el accionista mayoritario Francisco Javier Blasco y el empresario astigitano Antonio Sobrino.

El cual, adquiere más del 45% del paquete accionarial de la entidad azulino y que junto a los accionistas minoritarios podrían formar en unos días un nuevo consejo de administración y nuevo presidente del club.

Así se desprende de un comunicado de la empresa Gestar Sport S.L., que actúa en representación de Antonio Sobrino y que llevaría la gestión directa del Écija Balompié, una situación que se puede producir en las próximas semanas.

Ya que los representantes del nuevo accionista de la entidad astigitana solicitaran en unos días y como establece los estatutos a Gómez Mariscal, que convoque antes de un mes una junta general de accionista en la que el único orden del día será el cese del actual consejo de administración y el nombramiento de uno nuevo.

Comunicado de Gestar Sport SL:

Gestar Sport SL informa que en el día de hoy se ha procedido al envío de burofax por parte de D. Francisco Javier Blasco, comunicando la aceptación de la oferta de compra de acciones por parte de D. Antonio Sobrino Delgado. Burofax que ha sido enviado, según marcan los estatutos, a la sociedad Écija Balompié SAD y al actual Presidente Ángel Gómez Mariscal.

En los próximos días D. Antonio Sobrino Delgado instará al actual consejo de administración a que se proceda a la convocatoria de la Junta Extraordinaria de accionistas de esta entidad, que se llevaría a cabo en el plazo máximo de un mes, según marcan los estatutos vigentes.

En dicha junta, como único punto a tratar, se pondrá en mano de los accionistas minoritarios el cese del actual consejo de administración y del Presidente, al igual que el nombramiento de uno nuevo.

Departamento de comunicación Gestar Sport SL