balón de futbolEl Écija Balompié comienza el nuevo con una contundente derrota ante el Atlético Onubense, en un partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo 1-A de División de Honor Senior.

El cual, se ha disputado esta misma tarde en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, en la que el conjunto ecijano con múltiples refuerzos, jugaba un paupérrimo encuentro donde los azulinos han mostrado una vez más su debilidad defensiva y su poca llegada a la hora de crear algo de peligro en la meta del equipo filial del Recreativo de Huelva.

Un joven conjunto del Atlético Onubense que, si ha tenido más intensidad y llegada, con la que resolvía el encuentro ante el Écija Balompié al marcar sendos tantos en la recta final del primer período y al comienzo del segundo.

Una nueva derrota del Écija Balompié, que deja hundido al conjunto azulino en el fondo de la clasificación del Grupo 1-A de División de Honor Senior con tan solo dos puntos y con escasas posibilidades de salvar la categoría, ya que se pasaría a la segunda fase -- de descenso para el Écija Balompié – con la puntuación obtenida en esta primera fase del campeonato liguero.

Goleadores: 1-0 (34') Pablo, 2-0 (44') José, 3-0 (56') Enrique, 4-0 (60') Pablo.