césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol conseguía en la mañana de este pasado domingo, 24 de enero, una valiosa victoria por la mínima ante el Club Deportivo de Fútbol Herrera durante la disputa del encuentro de la duodécima jornada liga en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

Municipal de VistalegreEl equipo senior del Écija Club de Fútbol se desplazó en la matinal de ayer domingo a la localidad sevillana de Utrera, donde disputó ante el Club Deportivo Utrera “B” el encuentro de la undécima jornada en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, el cual, finalizó con tablas en el marcador.

campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”El Écija Club de Fútbol ha regresado tras el parón de las fiestas navideñas a la competición oficial en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, con una importantísima victoria ante el conjunto del Marchena Balompié.

campo del poliEl nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle” ha acogido durante esta última semana dos nuevos encuentros del Écija Club de Fútbol en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, los cuales se han saldado con sendas derrotas de los celestes ante los conjuntos del Club Deportivo Utrera “B” y el Club Deportivo Montellano.

partido del ecija cfLa primera plantilla del Écija Club de Fútbol se desplazaba este pasado domingo hasta la localidad sevillana de la Puebla de Cazalla, para disputar el partido correspondiente a la octava jornada de liga en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla, el cual, finalizó con una victoria de los locales de la Puebla Cazalla Club de Fútbol.

balonEl Écija Club de Fútbol ha recibido este martes, 8 de diciembre, en la vecina localidad de Marchena en la que perdió ante el conjunto local del Marchena Balompié en un encuentro aplazado de la primera jornada en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla.

BALONEl Écija Club de Fútbol fue derrotado por la mínima en la mañana de ayer domingo por el Badolatosa Club de Fútbol, en un partido de la séptima jornada en el Subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Senior de Sevilla que se disputó sobre césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”.

Écija Club de Fútbol y el Club Deportivo El Tinte de UtreraEl terreno de juego de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle” acogió en la mañana de ayer domingo y a puerta cerrada, el encuentro liguero entre el Écija Club de Fútbol y el Club Deportivo El Tinte de Utrera correspondiente a la sexta jornada en el Grupo 2 (subgrupo 2B) de la Segunda Andaluza Senior (Sevilla).

municipal manolo jimenezEl Écija Club de Fútbol se desplazó en la tarde de ayer domingo hasta la localidad sevillana de Arahal, en la que disputaría su segundo partido de la temporada en el Grupo 2 (subgrupo 2B) de la Segunda Andaluza Senior (Sevilla) ante los locales del C.D. Arahal Balompié.