Cabecera linea curva


FÚTBOL
Nevaluz Écija Unión Deportiva

La entidad del Club Deportivo Écija Ciudad del Sol desaparece del panorama futbolístico sevillano tres años después de su fundación, al fusionarse oficialmente con el Nevaluz Écija Unión Deportiva en el proyecto de unificación del fútbol astigitano.

Un acuerdo de fusión que ha sido aprobado por asambleas extraordinarias de ambas entidades deportivas, en el cual, se establece que los seis equipos canteranos del Écija Ciudad del Sol pasarán a denominarse esta temporada 2022-2023, Nevaluz Écija Unión Deportiva.

Además, también se acordaban en dichas asambleas la integración de ambas juntas directivas en una sola que estará presidida por Manuel Sanz Borjas, mientras que José Luis Herrainz, presidente del C.D. Écija Ciudad del Sol, asume la vicepresidencia de la nueva entidad.

La cual, como ya hemos mencionado anteriormente, llevará el nombre de Nevaluz Écija Unión Deportiva, que en un principio contará con dos equipos de fútbol sala y siete de fútbol once en las categorías de juveniles, cadetes, infantiles y senior.

Un equipo senior, que se encuentra a la espera de confirmarse oficialmente su puesta en marcha para esta campaña futbolística 2022-2023 o la próxima de 2023-2024, para lo cual, la entidad del Nevaluz Écija Unión Deportiva, cuenta desde hace unas semanas con una preinscripción registrada en la RFAF.


 
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano