Cabecera linea curva

FÚTBOL

entrada estadio municipal san pabloLa empresa Gestar Sport S.L. ha anunciado esta semana a través de un comunicado de prensa que abandona en la intención de gestionar la entidad deportiva del Écija Balompié, en un proyecto que estaría encabezado por el empresario ecijano Antonio Sobrino.

Según señala Gestar Sport en el comunicado, dicha decisión se ha tomado “por los continuos problemas, trabas y engaños que se han ido encontrando por el camino durante estos meses, que hacen inviable la entrada en la entidad del Écija Balompié”.

Además, la empresa de gestión deportiva informa en su escrito que los actuales propietarios del club ecijano son los empresarios zaragozanos, Ángel Gómez Mariscal y Javier Blasco, los cuales “poseen en la actualidad más del 98% del accionariado de la Sociedad Anónima Deportiva del Écija Balompié”.

Por último, Gestar Sport, lamenta que “ambos empresarios zaragozanos han imposibilitado la entrada de nuevos grupos o personas en el capital accionarial de la entidad ecijana, pese a tener redactados y preparados para su firma los contratos de compraventa del Écija Balompié SAD”.


Compartir: