test coronavirusLas autoridades sanitarias han notificado este martes, 27 de octubre, un total 691 casos activos por coronavirus en el término municipal de Écija y una tasa de incidencia acumulada durante los últimos catorce días de 1759,1 casos por cada cien mil habitantes.

Un ascenso, que viene motivado por los 24 nuevos positivos por Covid-19 que se han registrado durante las últimas veinticuatro horas, en las que solo una persona ha finalizado la cuarentena sin presentar síntomas de contagio por Covid-19, según señalan las autoridades sanitarias.

Las cuales también indican que el número de personas del municipio ecijano que se encuentran ingresadas en el Hospital Comarcal de La Merced de Osuna, son un total de 26 pacientes con coronavirus, de los que cuatro están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); mientras que los brotes activos siguen siendo 32 en la ciudad astigitana.

Por último, en la tarde-noche de ayer lunes los compañeros de Écija Comarca Televisión informaron del fallecimiento de una mujer de 86 años en el Hospital Comarcal de La Merced de Osuna, por coronavirus, un dato que no ha sido notificado en el día de hoy por las autoridades sanitarias de nuestra ciudad.