prueba Covid-19La tasa de incidencia acumulada de la localidad de Écija continúa un día más con su tónica descendente al colocarse este miércoles, 25 de noviembre, en los 203,1 casos por cada cien mil habitantes, según informa la web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En la cual, se indica que durante los últimos catorce días se han confirmado con Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) un total de 81 positivos, y 26 en los casos de los últimos siete días.

Con respecto a los casos totales confirmados por prueba PCR o test antigénicos desde el inicio de la pandemia, la web de la administración andaluza los sitúa en los 1.682 positivos, dos casos más que ayer, mientras que los curados alcanzan las 1.229 personas curadas desde el mes de marzo.

Por último, el número de personas fallecidas por coronavirus en la localidad ecijana se mantiene en los 24 fallecimientos, tras los malos datos de los últimos días en los que se ha doblado esta cifra de pacientes fallecidos a causa de la Covid-19.