test covidLas autoridades sanitarias de la comunidad autónoma andaluza han notificado este jueves, 26 de noviembre, un nuevo fallecimiento por coronavirus en el término municipal de Écija, que registra desde el comienzo de la pandemia una cifra total de 25 personas fallecidas causa de la Covid-19.

Mientras que la tasa de incidencia acumulada del municipio de Écija continúa su leve descenso al situarse este jueves, en los 200,6 casos por cada cien mil habitantes, según señala la web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En la cual, también se informa que en los últimos catorce días se han registrado 80 casos positivos con Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA), y de 28 en el caso de los últimos siete días.

Con respecto a los casos totales confirmados por prueba PCR o test antigénicos desde que diera comienzo la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19, alcanza en el día de hoy los 1.694 positivos, doce casos más que ayer, mientras que las personas curadas desde marzo se sitúa en los 1.309 curados.