testLa tasa de incidencia acumulada del Municipio de Écija sigue su escalada diaria al situarse este miércoles, 20 de enero, en los 323.5 casos por cada cien mil habitantes, según informa el parte diario que pública la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su página web sobre el coronavirus.

En la cual, se señala que los datos de los últimos catorce días, ha subido en doce caso más en las últimas veinticuatro horas y alcanzan hoy la cifra de los 129 positivos; mientras que los casos de los últimos siete días, descienden en cuatro positivos menos, al situarse en los 58 positivos.

Con respecto, a los casos totales confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA), la página de las autoridades sanitarias señala que asciende hasta los 1.929 positivos desde que se iniciará la pandemia del coronavirus, 17 más que ayer martes.

Por último, la web que confecciona el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre el coronavirus indica que las personas curadas desde el comienzo de la crisis sanitaria se mantiene en los 1.735 curados, así como, el número de personas fallecidas que sigue estando en los 37 fallecimientos.