testLa página web sobre el coronavirus de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía indica este martes, 23 de febrero, que la localidad astigitana sufre un leve repunte en su tasa de incidencia acumulada que hoy está en los 90,2 casos por cada cien mil habitantes, al registrarse un nuevo caso positivo por Covid-19.

Un nuevo positivo que se refleja en los datos de los últimos catorce días que asciende a los 36 positivos, un caso más durante este último día, una tendencia que también se produce en los casos de los últimos siete días, que se sitúan hoy en los 9 positivos, un caso más que en el día de ayer.

Con respecto a los casos totales confirmados por PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa) desde el comienzo de la pandemia del virus SARS-CoV-2, las autoridades sanitarias indican que asciende en un caso más al situarse en los 2.126 positivos.

Por último, la web informativa sobre el Covid-19 señala que las personas curadas durante esta pandemia se sitúan este martes en los 2.031 curados, siete más que ayer lunes; mientras que el número de fallecimientos por Covid-19, está situado desde la pasada semana en las 40 víctimas mortales.