Developed in conjunction with Ext-Joom.com

test covidLa página web sobre el coronavirus de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, informa este lunes, 8 de marzo, que durante este pasado fin de semana se han diagnosticado siete nuevos positivos en Écija en donde su tasa de incidencia acumulada sigue descendiendo hasta los 47,6 casos por cada cien mil habitantes.

Un descenso en la incidencia que está vinculada a las cifras de los casos de los últimos catorce días, que hoy se sitúa en los 19 positivos, un caso menos que con respecto al pasado viernes; al contrario que los datos de los últimos siete días, que asciende en un caso más al colocarse en los 10 positivos.

Mientras que los datos de los casos totales confirmados por PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa) desde se iniciará la pandemia, se han incrementado desde el viernes en siete casos con lo que asciende a los 2.148 positivos, según señala la web de las autoridades sanitarias.

La cual, añade que el número de personas curadas ha aumentado durante este pasado fin de semana a los 2.081 curados; además, informa que sigue manteniéndose las cifras de fallecimientos en las cuarenta personas por causa del Covid-19.