Developed in conjunction with Ext-Joom.com

testLa tasa de incidencia acumulada de la localidad ecijana se dispara este miércoles, 7 de abril, hasta los 65,2 casos por cada cien mil habitantes, al confirmarse durante las últimas veinticuatro horas un total de 11 nuevos positivos de Covid-19 en el municipio de Écija, según señala la web sobre el coronavirus de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Once nuevos positivos, que también se reflejan en las cifras de los últimos catorce días, que ascienden a 26 positivos, así como, en los positivos de los últimos siete días, que han pasado de los 11 casos de ayer a los 22 positivos de la jornada de hoy.

Con respecto al número de casos totales confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA), también se incrementa en once nuevos casos, al notificarse este miércoles un total de 2.186 casos positivos desde que comenzará la pandemia en la localidad astigitana.

Por último, la página informativa sobre el coronavirus indica hoy que se mantienen los datos de las personas curadas durante esta crisis sanitaria en los 2.113 curados, así como, el número de fallecimientos en las 40 víctimas mortales.