Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

agua de grifoAqua Campiña, empresa mixta que gestiona el servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en el término municipal de Écija, informa a través de una breve nota de prensa que en la madrugada de este próximo martes, 4 de mayo, se producirá un corte en el suministro o una bajada de presión en gran parte de la ciudad.

Según señala dicha nota informativa, el motivo del corte o disminución de la presión del agua – dependiendo de la zona – está motivado por los trabajos de búsqueda de fugas en la red de abastecimiento del casco urbano de la ciudad de Écija.

Unos trabajos que están programados que se lleven a cabo entre la 01.00 y las 05.00 horas aproximadamente del 4 de mayo, el cual, afectará a casi todo el casco urbano de Écija a excepción de las zonas altas de la ciudad como la barriada de La Paz, La Almazara, zona de Pinichi, Alhambra, Balcón de Écija, Ciudad Jardín y Algodonera.

Por último, Aqua Campiña, ruega en su nota que “disculpen las molestias que inevitablemente se han de producir con estos trabajos de detección de fugas de agua y aconsejamos que se disponga de algunas reservas para las necesidades indispensables durante el horario antes indicado”.