Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

testEn las últimas veinticuatro horas se han diagnosticado un total de 17 contagiados más por Covid-19 en el término municipal de Écija, según informa este 22 de julio la web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La cual, indica que la tasa de incidencia acumulada de los últimos catorce días en la localidad ecijana, asciende a los 323,4 casos por cada cien mil habitantes, al contabilizarse 129 positivos activos en la jornada de este jueves, dos más que ayer.

Mientras que asciende la incidencia acumulada de los últimos siete días, sube hasta los 142,9 casos por cada cien mil habitantes, al registrarse 57 positivos activos, siete casos más que hace veinticuatro horas.

Por último, la web informativa sobre la pandemia, señala que las cifras totales desde el comienzo de la crisis sanitaria en la localidad de Écija, asciende a los 3.189 positivos totales, 17 casos más que los contabilizados ayer miércoles, manteniéndose los casos de las personas curadas en los 2.985 curados y en 43 el número de personas fallecidas.