capilla de Santa Ángela de la CruzLa Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Amor, informa a través de un comunicado que debido a la severidad con que se está mostrando esta tercera ola de la pandemia COVID-19, el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor se celebrará desde el día 1 de febrero hasta el día 5 a las 18:30 h. en nuestra sede canónica, la capilla de Santa Ángela de la Cruz, sin la asistencia de fieles.

El mismo será retransmitido a través de nuestras redes sociales para que puedan participar en comunión espiritual todos los hermanos y devotos que lo deseen.

La Función Principal de Instituto, sin embargo, queda postergada sine die, esperando a un mejor momento para su celebración a lo largo del presente año.

Asimismo, el Jubileo Circular, correspondiente a la Capilla, estará expuesto, de forma excepcional durante los días 4 al 6 de febrero, en horario de mañana de 10:30h. a 13h., en la Parroquia de Santiago el Mayor, como estaba previsto inicialmente.

Entendemos que es momento de altura de miras y mostrar la madurez necesaria que se nos demanda como sociedad para frenar en la medida lo posible la transmisión del virus. Esperamos pues, que esta difícil decisión vaya en esa dirección.

Pedimos a nuestros titulares por la pronta finalización de la pandemia, por todas las personas afectadas directa e indirectamente por ella, y muy especialmente por la recuperación de los enfermos y por el alma de todos los fallecidos.

La Junta de Gobierno.

Écija, 29 de enero de 2021