Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

decimonovena edición de la Entrega del LlamadorLa Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura "El Silencio", ha podido llevar a cabo durante este pasado fin de semana uno de esos actos cuaresmales que quedaron aplazados con la entrada en vigor del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, el 14 de marzo de 2020, como fue la decimonovena edición de la Entrega del Llamador.

Una entrega que se realizaba este pasado sábado 20 de marzo, tras más de doce meses de espera en un sencillo acto que tenía lugar en el salón de actos y exposiciones de la Casa-Hermandad, en la que el Hermano Mayor de la Hermandad de "El Silencio", Federico Santos Verdugo, pudo por fin entregar el Llamador a D. Enrique Postigo González, como reconocimiento y homenaje a una persona muy querida en la hermandad ecijana por su dilatada trayectoria e incansable dedicación.

Ya que D. Enrique Postigo González, ha estado al frente de la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz, durante dieciséis años, tras haber sido quince años costalero de la misma cuadrilla, además, también ha sido Teniente Hermano Mayor, Tercer Hermano Mayor, Diputado de Juventud y Prioste de la Hermandad.

El cual, recogió esta distinción de su hermandad en un acto que estuvo marcado por las medidas de seguridad sanitarias establecidas contra el Covid-19 y que fue presentado como ya estaba previsto desde el pasado año por el amigo del homenajeado y ex Hermano Mayor de la Hermandad de "El Silencio", D. Salvador Caldero Bermudo.

Foto: Facebook de la Hermandad de "El Silencio".