Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Iglesia de Ntra. Sra. de la VictoriaLa Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) va a dedicar uno de sus cupones a la celebración del 450 Aniversario de la Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Penitencia del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo de Confalón y Nuestra Señora de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María.

Un cupón que se dará a conocer a la opinión pública y medios de comunicación este próximo viernes, 26 de marzo, en un acto de presentación que se llevará a cabo en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria.

El mismo contará con la presencia e intervención del delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez Fernández; el alcalde de Écija, David García Ostos, el párroco, Director Espiritual y Arcipreste de Écija, Ángel del Marco Ostos, y el Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de Confalón, Francisco José González de la Rosa, además, también estarán presentes en esta presentación la directora de la ONCE en Écija, Rosario de las Mercedes López Mármol y el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, Francisco Fuentes Ávila.

Así se informa desde la propia hermandad ecijana en una nota, en la que señala que se trata de uno de los actos conmemorativos del 450 Aniversario que la Hermandad está llevando a cabo desde el pasado 12 de diciembre y que, en la medida que la evolución y desarrollo de la pandemia lo permita, tiene programados inicialmente hasta diciembre de 2021, englobando conferencias, exposiciones y talleres formativos entre otros; igualmente, y con el beneplácito de la autoridad eclesial, una salida extraordinaria conmemorativa de tan señalada efeméride.