Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Rafael Caro SánchezEste mediodía la Real, Muy Ilustre, Antigua y Noble Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora en la Consideración de Sus Angustias y Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y del Dulce Nombre de Jesús, ha comunicado el fallecimiento de su Hermano Mayor, Rafael Caro Sánchez.

Así lo hacía público la propia hermandad ecijana en una breve nota de prensa que difundía pasada las doce de la mañana de este miércoles, 12 de mayo, a través de sus perfiles de redes sociales en la que se puede leer “Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro hermano mayor D. Rafael Caro Sánchez”.

Además, en la misma nota la Hermandad de la Soledad ha mostrado “su más sentido pésame a familiares, amigos y allegados, por el fallecimiento de nuestro querido Hermano Mayor”, un pésame al que se han ido sumando durante las últimas horas el resto de hermandades ecijanas, así como, desde el Consejo General Hermandades y Cofradías de Écija.

Rafael Caro, ha fallecido a la 63 años de edad, abogado de profesión, presidió el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, entre los años 2012 y 2016, el cual fue nombrado en junio del año 2019, Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad.