logo Écija 7 Días

Cofrades


Lunes, 24 de junio de 2024

sede de la Asociación de vecinos

El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Salud y Nuestra Señora de Fátima, organiza para este domingo día 19 en la pedanía ecijana de Villanueva del Rey, una serie de actos con motivo de las próximas fiestas navideñas.

Los mismos comenzarán a las 12:00 horas del 19 de diciembre, con la visita del Cartero Real a la pedanía astigitana, el cual, se ubicará en la explanada de la sede de la Asociación de vecinos para atender a todos los niños de Villanueva y Écija que quieran acudir a depositar su carta de Reyes Magos.

En la que todos los niños recibirán un detalle por parte del Cartero Real en el momento de depositar su carta, en una jornada de convivencia que se celebrará desde esa misma hora y en el mismo lugar en el que se contará con barra, migas y tapas a precios muy populares.

Por otra parte, y dentro de esta jornada de convivencia se celebrará a las 12:30 horas en la Iglesia de San Fulgencio, la tradicional Misa de Navidad, donde a la finalización de la misma se bendecirán por parte del Director Espiritual del Grupo y Párroco del Carmen, D. Manuel blanco Jiménez, todos los niños y niñas que acerquen al templo la ciudadanía, además se podrá visitar el Belén allí montado.

En este sentido, desde el Grupo de Fieles “animan a todo el mundo a que se acerquen a compartir esta jornada de convivencia navideña y aprovecha la ocasión para felicitar a toda la población de Écija y de Villanueva del Rey, unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto