logo Écija 7 Días

Cofrades


Domingo, 23 de junio de 2024

acto de entrega del llamador

La casa-hermandad de la Hermandad de "El Silencio" de Écija, acogió el acto de la vigésima primera entrega del llamador, el cual, recayó en esta edición de 2023 en la persona de D. José Antonio Fernández Romero.

Un tradicional acto de la cuaresma ecijana que tuvo que ser aplazado el pasado 12 de marzo por el fallecimiento del miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de "El Silencio", D. Manuel Mogro, y que finalmente se celebraba en la tarde-noche del pasado viernes.

El cual, fue presentado por el hermano de "El Silencio" D. Pedro Pablo Rosado, que daba paso durante el acto a la visualización de un vídeo en el que se mostraban fotografías y momentos del homenajeado, tras lo cual, D. Juan Pablo Gamero Madero, Hermano Mayor hizo entrega del llamador a D. José Antonio Fernández Romero.

Un homenajeado que estuvo acompañado en este acto de la cuaresma de 2023 por numerosos familiares y amigos, así como, una representación de la Hermandad de la Expiración, en la que actualmente ocupa el cargo de Teniente de Hermano Mayor y capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia.

Foto: Hermandad de "El Silencio"

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto