logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

Asociación Musical Ecijana (AMUECI)

La banda de la Asociación Musical Ecijana (AMUECI) organiza una excursión con motivo de su participación en la procesión de la Magna Mariana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en la que la banda astigitana acompañará a su hermandad de la "madruga".

Una procesión que se celebrará el próximo sábado, 12 de noviembre, un día en el que la Banda de Música AMUECI se desplazará hasta esta localidad gaditana para poner los sones musicales a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de la Amargura y San Juan Evangelista, de Sanlúcar de Barrameda.

Motivo por el que la Asociación Musical Ecijana, ha decidido organizar una excursión a este municipio de Cádiz para asistir a esta magna procesión y conocer esta población gaditana, para lo cual, los interesados pueden adquirir su billete de ida (once de la mañana) y vuelta (once de la noche) en la Avenida del Genil, Núm. 17 (tienda Sinfonía), por 15 euros. Una excursión que tendrá su salida y llegada en la estación de autobuses de Écija.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto