logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 22 de mayo de 2024

José Antonio Fernández Romero y José Fernando Rosado Borja

La Junta de Gobierno de la Hermandad de “El Silencio” de Écija, se reunía hace unos días en Cabildo de Oficiales, ha designado a D. José Antonio Fernández Romero, para recibir la Entrega del Llamador, además, nombraba a D. José Fernando Rosado Borja, como Meditador ante la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz, dos actos que se llevarán a cabo durante la Cuaresma de 2023.

Así lo ha comunicado la hermandad de nuestra ciudad en sendas notas de prensa, en las que señala que Fernández Romero, además de ser hermano de “El Silencio”, es actualmente teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Expiración, donde pertenece a su Junta de Gobierno desde el año 1994; una corporación en la que también ejerce de capataz del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, desde hace veinticinco años.

Asimismo, estuvo al frente de la cuadrilla de María Santísima de la Amargura durante siete años, además, también pertenece a las hermandades astigitanas de La Sangre, Ntra. Sra. del Rocío, Sagrada Mortaja y la Santísima Virgen del Valle.

Un reconocido cofrade de la ciudad, que recibirá la vigésima primera edición de la Entrega del Llamador de la Hermandad de “El Silencio”, un acto que se celebrará el próximo domingo, 12 de marzo, a las trece horas, en la Casa Hermandad.

Por su parte, Rosado Borja, es una persona de profundas raíces cristianas y sólida formación religiosa, que pertenece a una familia de gran arraigo en la hermandad y devoción hacia los Sagrados Titulares, siendo hermano de “El Silencio”, desde la infancia, el cual, pronunciará su meditación ante la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz, el sábado, 18 de marzo, en la Parroquia Mayor de Santa Cruz.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto