logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

paso de Nuestra Señora de la Fe

Un Cabildo General Extraordinario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Sin Soga, aprobaba por mayoría absoluta en la noche de ayer viernes, 10 de febrero, el proyecto para la realización de un nuevo paso de Nuestra Señora de la Fe.

Un proyecto que fue presentado a los hermanos por la comisión nombrada a tal efecto en septiembre de 2020, el cual, está bajo la autoría y diseño artístico de D. Manuel Reyes Postigo, hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Sin Soga, según informa la hermandad de nuestra ciudad en un comunicado.

En el cual, señala que es un proyecto de envergadura que había sido valorado y aprobado previamente por la actual Junta de Gobierno de la Corporación de Nuestro Padre Jesús Sin Soga, la cual, informó a los presentes que se trata de un paso de palio de cajón sobrio y elegante, de terciopelo sin bordar, con 12 varales salomónicos, respiraderos tallados en madera de cedro.

La orfebrería será para la realización de peana, candelería, faroles de entrevarales y candelabros de cola que también contarán con faroles. Todo en consonancia con el espíritu de sencillez y sobriedad que caracterizan a la hermandad, pero sin renunciar a la belleza y a la elegancia en una obra que, sin duda, debe realzar lo único que verdaderamente importa y tiene sentido para la hermandad, que es dar culto, catequizar y mostrar la imagen de Nuestra Señora de la Fe, lo más bellamente posible por las calles de Écija.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto