logo Écija 7 Días

Cofrades


Viernes, 12 de abril de 2024

Sergio Hidalgo Vega

El Cabildo de Señores Oficiales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Sin Soga, ha acordado por unanimidad nombrar como exaltador de la décima séptima edición del Pregón al Costalero a D. Sergio Hidalgo Vega, un reconocido y querido cofrade de la ciudad que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del costal y las trabajaderas.

En la actualidad, Hidalgo Vega, forma parte del equipo de capataces que comanda la cuadrilla del paso de palio de Nuestra Señora de la Caridad (Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra) de la que ha sido, además, costalero; también forma parte del equipo de capataces de la cuadrilla del paso de palio de Nuestra Señora de la Piedad (Hermandad de la Exaltación).

Bajo las trabajaderas, ha sido, y continua en algunos casos, siendo los pies de Nuestra Señora de las Lágrimas (Hermandad del Cautivo) Nuestra Señora de los Dolores (Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre) del misterio de la Quinta Angustia (Hermandad de la Soledad) o incluso de nuestra Patrona, María Santísima del Valle Coronada. Colaborador habitual de la Archicofradía de María Auxiliadora.

Además, el pregonero del Pregón al Costalero de la cuaresma de 2022, es miembro de la directiva y músico componente de la prestigiosa Agrupación Musical Ecijana (AMUECI), el cual, añadirá a su intenso curriculum cofrade y artístico, esta faceta pregonera.


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto