logo Écija 7 Días

Cofrades


Lunes, 24 de junio de 2024

Las hermandades de los estudiantes de Huelva y Écija formalizan oficialmente su hermanamiento

La Ilustre y Universitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora del Valle, San Sebastián Mártir y Santa Ángela de la Cruz de Huelva, y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia de Écija, rubricaron este pasado sábado, 8 de junio, su hermanamiento.

Un hermanamiento que se llevó a cabo en la localidad astigitana, donde la Hermandad de los Estudiantes de Écija ejercicio como anfitriona de la Hermandad de los Estudiantes de Huelva, la cual visitaba la casa de la hermandad ecijana en la que su hermano mayor firmaba en el libro de honor de la Hermandad de la Expiración.

Tras lo cual, la representación de ambas hermandades se trasladaban a la Parroquia de Santiago el Mayor para celebrar antes los pies del Santísimo Cristo de la Expiración, el acto de la firma de las actas del hermanamiento.

Las cuales fueron rubricadas por los hermanos mayores de las hermandades de Huelva y Écija, que tras la firma de las actas expresaron con unas palabras e intercambios de recuerdos su felicidad por este hermanamiento que unen para siempre a ambas hermandades.

En este sentido, se anunció durante este acto que la Hermandad de Écija devolverá la visita de la onubense el próximo mes de septiembre con motivo del LXXV Aniversario de la Fundación de las Hermandades de Huelva.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto