logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

Hermandad de la Soledad

La Semana Santa de 2022 finaliza con una espléndida tarde-noche del Sábado Santo y matinal del Domingo de Resurrección, en la que las hermandades de la Soledad y el Resucitado han puesto una vez más el broche final a una semana de procesiones por las calles de la ciudad de Écija con las estaciones penitenciales de las distintas hermandades y cofradías de la localidad.

La penúltima hermandad en salir por las calles astigitanas ha sido la Real, Muy Ilustre, Antigua y Noble Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. en la Consideración de Sus Angustias y Soledad, Sto. Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo y del Dulce Nombre de Jesús, la cual, lo hizo en una soleada y algo calurosa tarde-noche del Sábado Santo, en la que realizaron su estación de penitencia con total normalidad hasta llegar a su templo de acogida de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, poco después de las once de la noche.

Una noche que ha dado paso a una magnífica mañana del Domingo de Resurrección, en la que la Hermandad del Stmo. Sacramento, Gloriosa Resurrección de Ntro Señor Jesucristo, M.ª Stma. de la Alegría y Santa M.ª Magdalena, ha realizado su salida procesional desde la Iglesia Parroquial Mayor de Santa Cruz para llevar a cabo su recorrido penitencial, el cual, ha realizado con normalidad y con el que se ha puesto el punto final a la Semana Santa de 2022 en la ciudad de Écija.

Hermandad del Resucitado:

Hermandad Resucitado

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto