logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 22 de mayo de 2024

Ntra. Sra. de los Dolores

La Parroquia de San Gil Abad acogió en la noche de ayer la presentación oficial del cartel, himno y marcha conmemorativa de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores de la Hermandad de San Gil de Écija, que tendrá lugar el 28 de octubre de 2023.

Un acto que está enmarcado dentro de las actividades que la hermandad astigitana ha programado para una coronación canónica que cuenta ya con su cartel conmemorativo de la “Reina de San Gil”, el cual ha sido realizado por el cartelista gaditano Juan Miguel Martín Mena, que ha utilizado una técnica mixta sobre papel encolado a tabla.

Mientras que la marcha que fue interpretada por la Asociación Musical Ecijana (AMUECI) es una composición del compositor y director estepeño Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez, el cual también participa como coautor en el himno conmemorativo junto a Francisco Fernández-Pro Ledesma.

Un himno que contó con la ayuda de José Luis Asencio Padilla, en los arreglos orquestales, grabación y la edición de un video para esta obra musical que fue estrenada durante la celebración de este acto por el Coro de Cámara Polymnia.

Ntra. Sra. de los Dolores

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto