Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

presentación del libro del Dr. Jack Antonio Díaz Brito, “Cómo llegué a ser un buen Cirujano... Cómo alcanzar la excelencia”El salón de actos del Palacio de Benamejí (Museo Histórico Municipal) acogerá la próxima semana la presentación del libro del Dr. Jack Antonio Díaz Brito, “Cómo llegué a ser un buen Cirujano... Cómo alcanzar la excelencia”.

Un acto de presentación que está promovido por la Asociación de Amigos de Écija y en el que intervendrá el propio autor el Dr. Jack Antonio Díaz Brito, Cirujano General y Cirujano de Mama del Hospital de Alta Resolución (HAR) de Écija.

Un autor que será introducido en este acto de presentación por la Dra. Rosa Moreno Moreno, ginecóloga en el mismo centro hospitalario, el cual, está programado nuevamente para las 19:00 horas del próximo viernes, 9 de abril del 2021, tras ser aplazada dicha presentación el pasado mes de enero por la situación de la pandemia en la localidad ecijana en aquellas fechas.

 


Nota de la redacción: Esta es la misma información que se publicará el pasado 14 de enero, pero con la nueva fecha ya puesta.