Banda de la Asociación Musical Ecijana (AMUECI)

La Banda de la Asociación Musical Ecijana (AMUECI) ofrecerá este próximo fin de semana del 20 y 21 de noviembre, un concierto de marchas procesionales y su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos.

El primero de los conciertos que AMUECI llevará a cabo será el dedicado a las marchas procesionales que está programado para el sábado, 20 de noviembre a partir de las 20.30 horas en la Iglesia Mayor de Santa Cruz, el cual, estará dirigido por el director, David Ruiz Carmona.

Un evento musical que patrocina la administración andaluza con una subvención concedida al programa de actividades “Tiempo de Fe Astigitana”, que promueve como organizador el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, en el que cuenta para este concierto con la colaboración de la Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, “El Silencio”.

La segunda cita musical con la Banda de la Asociación Musical Ecijana (AMUECI) será el domingo, 21 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, con el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, que se llevará a cabo en el Palacio de los Palma.

Un concierto que no pudo celebrarse el pasado año por la pandemia, el cual, se retoma este mes de noviembre con un carácter solidario, ya que esta ocasión la entrada al evento musical será un kilo de alimentos no perecederos con el objetivo de colaborar con la obra social de la Hermandad de la Virgen del Valle.