EL TIEMPO

ÉCIJA

MÁS EN E7D

EVENTOS

El libro “Los Carteristas. Agentes que administran las cuentas de gentes corrientes”

Las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Tomás Bevía” de Écija albergarán la próxima semana la presentación de la primera obra literaria que escribe el joven utrerano Alejandro Rodríguez Gómez, el cual, aprovecho los meses de confinamiento que provoco la pandemia del coronavirus en la primavera de 2020 para crear un proyecto literario llamado “Los Carteristas. Agentes que administran las cuentas de gentes corrientes”.

Se trata de un poemario que versa sobre los aspectos económicos y sociales, cotidianos de la vida, desde una visión andaluza desde dentro para expresarse hacia fuera, en el que se sienten las costumbres, la resiliencia, las contradicciones, la miseria, la sencillez o la humildad de un pueblo que no quiere ser más, pero tampoco menos.

Una poesía satírica, que tiene una pizca de lo políticamente incorrecto, mordaz, cruda y divertida a través de un recital de tanguillos, de carnaval u otros cantes, que este autor de 30 años de edad ha plasmado en este libro que comenzó a escribir en él inició del confinamiento, el cual, será presentado en nuestra ciudad el próximo viernes, 20 de mayo en la Biblioteca Municipal de Écija a partir de las siete de la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS


 
Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano