Cabecera linea curva

Miércoles, 01 de febrero 2023
EVENTOS
en tren hacia una Écija de leyenda en navidad

La administración local del municipio de Écija pone en marcha “en tren hacia una Écija de leyenda en navidad” una actividad que se enmarca dentro del programa navideño que promueve el propio consistorio ecijano.

Según se indica desde el Ayuntamiento de Écija, con esta iniciativa se quiere acercar la navidad del centro de la ciudad a los barrios, bajo el nombre de “en tren hacia una Écija de leyenda en navidad”, la cual, consiste en un tren turístico partirá desde distintos barrios para llevar a los vecinos de manera gratuita hacia el centro, con una ruta turística que, además mostrará las bondades patrimoniales ecijanas.

Cuatro rutas en tren turístico que ha comenzado su recorrido al mediodía de este sábado once de diciembre desde la barriada de la Paz, mientras que la segunda será el domingo 12 desde el barrio de Las huertas, quedando las dos últimas para el día 18 de diciembre que le tocará el turno a la barriada de Las moreras y el 19 de diciembre a la barriada Nueva Andalucía.

Un tren que siempre saldrá a partir de las 12:00 horas, en un itinerario destinado a enseñar la navidad también a las zonas más alejadas del centro, a través de unas visitas que serán guiadas y teatralizadas.

Para inscribirse, pueden hacerlo a través del correo ecija@tuhistoria.org o el teléfono 747 867 202, o bien directamente en la oficina de Tu Historia, en el Palacio de Benamejí.


Compartir: