Cabecera linea curva

EVENTOS
sexta edición de la Écija Go!

Las asociaciones Noboru Tsuki de Écija, Onyxia y Balma Level Up en colaboración con la delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, han dado a conocer el calendario de actividades y juegos manga que se desarrollarán durante la celebración de la sexta edición de la Écija Go!

Un encuentro manga y con la cultura alternativa que se celebrará ininterrumpidamente entre las 11 y 21 horas del próximo día 8 de octubre en el pabellón de La Alcarrachela, diez horas en las que “se podrá disfrutar de más de 45 actividades diferentes, todas ellas de libre acceso con el precio de la entrada, que será de 3 euros”.

Destacando este año “la cultura Idol que será muy importante gracias al concierto de Kiradori y la competición de Karaoke. Además, una vez más el cosplay tendrá un lugar principal en la propuesta de la mano de Saesyt, Xentar, Face y Elvis Cocho”, según han informado los organizadores durante la presentación de la Écija Go!, de 2022.

Los cuales, han añadido que “los amantes de los superhéroes y el mundo Disney, están de enhorabuena, ya que se tendrá por primera vez una increíble exposición Marvel VS DC, con réplicas a tamaño real de algunos de las props de los personajes que nos han maravillado tanto en comic como en el cine”. Mientras que “desde Disney, llega la exposición, pequeños tesoros, una muestra de merchandising y productos oficiales, además de props y muchas curiosidades relacionadas con la casa del ratón”.

Además, durante toda esta jornada “no faltará a la cita el Softcombat, uno de los clásicos en el evento. Se estrenará una nueva zona Nerf, por primera vez en el evento, con un gran juego de captura, la bandera. Así mismo, los aficionados a los escapes room podrán enfrentarse a una nueva actividad de deducción. Por último, estará el desafío Kahoot, así como, otras divertidas actividades que completarán la oferta lúdica de esta jornada”.


Compartir: