facebook X Instagram Threads Bluesky Telegram WhatsApp YouTube
plaza de toros de Écija

Écija acoge una de las clases prácticas de la Liga Internacional de Escuelas Taurinas

El ‘Coso de Pinichi’, como es conocida la plaza de toros de Écija, acogerá en la noche del próximo sábado, 1 de agosto, el festejo taurino de la Primera Liga Internacional de Escuelas Taurinas.

Se trata de una novillada en clase práctica sin picadores que reunirá a cinco jóvenes promesas de la tauromaquia, quienes pondrán a prueba su aprendizaje y evolución técnica de las respectivas escuelas taurinas a las que representan en esta competición liguera.

En la que la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija estará representada por su alumno Álvaro Ávalos, quien realizará el pasillo junto a los representantes de la Escuela Taurina CITAR, Joaquín Manzur; la Escuela Taurina de Motril, Armando Bustos; la Escuela Taurina de Valencia, Pablo Torres; y la Escuela Taurina de Moita (Portugal), Martín Velázquez.

Cinco jóvenes alumnos de escuelas taurinas que lidiarán a partir de las 21:00 horas novillos de la ganadería de Guadaira, en un festejo de carácter promocional, que contará con acceso mediante invitación para todos los aficionados que deseen asistir a esta novillada de jóvenes valores de la tauromaquia.

Más recientes

logo